COMPROMISO DE DURABILIDAD, GARTANTÍA Y PIEZAS DE REPUESTO.

COMPROMISO DE DURABILIDAD, GARTANTÍA Y PIEZAS DE REPUESTO.

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS MECANISMOS RELAX MOTORIZADOS

En la fabrica de sillones Klaf Relax, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran carta de mecanismos relax, con todos los sistemas mas utilizados en el sector del descanso, en concreto nuestra especialidad que es el mueble tapizado.

Ofrecemos una serie de sistemas relax, desde mecanismos de empuje, manuales y de tirador, hasta mecanismos eléctricos motorizados de uno o varios motores con elevación de personas.

En nuestra producción, desde hace varios años, utilizamos estos robustos sitemas relax de calidad que contienen toda la tecnología eléctrica y mecánica desrollada tras años de pruebas y evolución por ingenieros Alemanes especializados en el sector de la domótica, lo que significa que dpositamos toda la confianza en nuestro proveedor para luego poder ofrecer a todos los clientes un serio compromiso de durabilidad, fiabilidad y una amplia garantia post venta con absolutamente todos los componentes de cada sistema de mecansimos relax, para cualquier sustitución o reparaciíon inmediata.

Disponemos también de una carta de complementos y repuestos post-venta para los mecanismos eléctricos como botoneras USB, Mandos, Baterias, Calefaccón para asiento o respaldo, cables, muelles, cazoletas, Recambio motores..etc.

Contacte con nosotos para cualquier consulta o información sobre el desarollo, montage y funciones de estos sistemas y sus garantías.

Mecanismo Relax 2 Motores.

Mecanismo Relax 2 Motores.

(Click para ver ficha tecnica y funciones)

Mecanismo Relax 1 Motor.

Mecanismo Relax 1 Motor.

(Click para ver ficha tecnica y funciones)