Tapizados Klaf Relax desde 1985 fabricando sillones, butacas, sofás

Tapizados Klaf Relax desde 1985 fabricando sillones, butacas, sofás

 

 

En Klaf Relax, nuestra empresa y producción están basadas en cuatro principios básicos y muy estrictos:

Experiencia, servicio, calidad y respeto por el medio ambiente.

 

 

Calidad y Respeto por El Medio Ambiente:

La calidad nos caracteriza por ser una empresa en la cual cuidamos al mínimo detalle cada punto clave de la producción; materiales de calidad,resistencia, acabados y comodidad. Los acabados y las líneas que fabricamos, nos hacen diferentes porque basándonos en la naturaleza buscamos la línea perfecta que mejor se amolde al cuerpo.

Nuestros diseños están inspirados en nuestros clientes y la idea principal es la comodidad del usuario, sin olvidarnos de producir un impacto mínimo de producción en el ecosistema que nos rodea con unas emisiones reducidas, una buena gestión y reciclado de residuos y un consumo eficiente de los recursos.

 

 

Experiencia y Servicio:

En Klaf Relax, varios años de experiencia nos avalan, ya que en el año 1985, nació una pequeña empresa que ha evolucionado con paso firme y que desde el principio los valores de la empresa se han mantenido intactos, lo que nos ha llevado a conseguir un nombre y convertirnos en un referente en el mercado del sector. Todo esto sustentado a un sistema de gestión muy depurado durante todos estos años de experiencia y que en la actualidad hemos establecido un estilo en la fabricación de sillones relax motorizados, butacas y sofás tapizados destinados a cualquier necesidad requerida por nuestros clientes. Todo esto unido a un servicio post-venta de calidad con amplias garantías de fabricación para generar, satisfacer y agradecer la confianza de cada uno de nuestros clientes.